Llorar
Yo puedo decir que te ví llorar más de una vez y que yo lloré más de una vez por vos y con vos, sin que me vieras. Como alguna vez dijo Oliverio Girondo: "abris las canillas de tu llanto", y me empapas el alma, y ahí sí que yo no me permito llorar, es demasiado. Ya conocí la piel de tus pupilas, el alma de tu mirada y nada volvió a ser como antes. Vos, en cambio, conociste que mis ojos se quedan vacíos justo antes de que una trompada de realidad, me haga estallar en lágrimas. Nuestro amor nos derrite y nuestro llanto nos une, es de ésta manera que aprendimos a estar juntos, es de ésta manera que te quiero y por lo cual te amo. No pretendo que cambies tus lágrimas por sonrisas y menos cambiar mis lágrimas, por arrancarte alguna risa, que tal vez se escurra en el tiempo.
Me ayudaste a perder el miedo a perder, me despojaste de mi mala campaña de mal de amores. Espero que yo pueda, por lo menos, secarte las lágrimas con mis manos.
3 Comments:
Mi amor...que tierno... tanto que me parece que voy a llorar...
Sabes que es así, que no puedo evitarlo aunque lo intente...llorar por dolor, bronca, tristeza, emoción, alegría o por amor... como siempre te digo, no todas las lágrimas son malas... gracias a vos puedo llorar con una sonrisa en los labios...
Se que a veces te pone mal, pero no puedo guardarme las lágrimas...sabemos que es peor... tal vez sea que cada lágrima es solo una forma más de decirte te amo...
No todas las lágrimas se secan con palabras...pero a veces las manos ayudan...
Te amo
Na...
...(ojos lluviosos)
como q no se q escribir, no hay mucho q opinar ni q decir.
a mi en particular las lagrimas me sirven mucho, creo q no podria estar ahora leyendo esto sino hubiese sido por la posibilidad de llorar muchas veces. y si es en un hombro 15 millones de vecez mejor. y creo q lo q aprendi este ultimo año es q esos hombros uno los consigue y se los gana. y me siento mejor.
adios.
gracias por escribir.
ser
me gusto. esta bien escrito, hay imagenes muy copadas como la de trompada de realidad. me gusto, en fin.
Publicar un comentario
<< Home