martes, octubre 11, 2005

(hoy)

Hoy te fuiste por la misma puerta que entraste a mi vida hace 18 años y algunos días. La sensación fue repentinamente escandalosa, los ojos se humedecían, las manos temblaban y mis rodillas parecían de tergopol. Tendré que acostumbrarme a no sentir tu respiración al lado mio al despertar, tendré que acostumbrarme a levantarme a hacerme el café todas las mañanas, tendré que acostumbrarme a no ver tus ojos para irme a domir en paz, tendré que aprender a arroparme solo por las noches. Tendré que saber que se siente a la hora de salir a la calle sin vos, tenerle miedo a necesitarte y que no estés como siempre. A lastimarme y curarme sólo, a vivir sin tus palabras, a vivir sin tu imágen día a día y conformarme con el recuerdo de éste tiempo tan lindo que compartimos.
Muchas cosas van a cambiar en mi vida a partir de ahora, tendré que aprender muchas cosas y a soportar tantas otras sin vos, pero a todos les puedo explicar lo que es sentirse amado por su madre.

4 Comments:

Blogger ¤Natus¤ said...

Mmm, que triste...me hace acordar a varios relatos tuyos...todos tristes...algunos reales, otros ficciones, pero siempre hablan de lo mismo... del abandono: la esposa, amores perdidos, amigos, la mamá... me gustaría leer una historia donde el personaje tenga revancha y le gane alguna vez al dolor, a la tristeza, a la nostalgia... nose porqué siempre quedan grabados y dibujados en el papel los momentos que nos duelen y no los que nos hacen feliz...
Igual me gustó volver a leer un relato tuyo...me hace sentir menos culpable...
Besotess
Yop

8:16 p. m.  
Blogger Roma said...

lo acompaño en su sentimiento.
hai muchas formas de desaparecer
mi mama se fue hace muchos años.
es dificil entender el porque de las cosas..
simplemente pasan
y nosotros tenemos q adaptarnos..
saludos

3:51 p. m.  
Blogger Ser said...

hace rato q lo leo y dudo si hay algo q se puede agregar, decir.
como q ultimamente todo es demasiado contundente y personal y en esos casos que mas se puede decir?

sos muy directo.


yo querer mucho vos tambien

ser:.
.:perros:.

3:22 p. m.  
Blogger Eugenia said...

es muy triste tu relato, es intenso y conmovedor.
se nota que escribis con el alma

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home