viernes, noviembre 18, 2005

Perfectamente imperfectos

La verdad me diste ganas... siempre me das ganas!

Escucho pasos negros que se vienen acercando a un ritmo tan intermitente, como el latir de mi corazón al recostarme sobre tu pelvis. Te sigo escuchando, te sigo sintiendo a vos y al galope de tus ojotas rosas. Ahí estás, con las ganas de mis ganas, esperando por comenzar el ritual que comenzamos cada día que nos cruzamos por alguna cama vacía. Sí, por esas mismas camas en las cuales ni las sábanas se atreven a cruzar y nosotros, sí.
Salís y te quedas, tu olor queda en mi jardin, en mis ventanas, en mi cama, en mi naríz... en cada rincón de ésta habitación que ya comienza extrañarte. El Backgamón, en el rincón, rezando por que vuelvas a tocar cada pieza con tus frágiles manos, el vaso pidiendo a gritos que vuelvas a tomar un trago de agua, solo por el hecho de rozar tus labios con sus bordes, mi cama, escandalosamente aburrida por que no descansas en ella todos los días, como a ella le gustaría y a mi también. Y soy todo eso junto, soy el backgamón cuando me acaricias, soy el vaso cuando me besas y la cama cuando te apoyas sobre mi cuerpo desnudo, cuando llegas con tu pasos negros a un ritmo intermitente para comenzar el rito de amarnos.

2 Comments:

Blogger ¤Natus¤ said...

me gusta la idea... le daria un par mas de vueltas al texto...

me llamo la atencion el titulo, como la aparente perfeccion se transformó en esa imperfección que, quizas de manera más oculta, fue siempre... y no por eso dejamos de ser perfectos...
besote
Na

4:01 p. m.  
Blogger Ser said...

perfeccion? (CHAN)
como que para que vale ser perfecto? o el simple hecho de pensar en la perfeccion com oideal o posibilidad real?

no creo en la perfeccion y en consecuencia tampoco en el concepto de imperfeccion. creo si en la unicididad. en ser "unicos"

hay gente que se permite serlo...
y
eso se consigue en la cancha.

salgamos a jugar.!

ser:.
.:perros

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home