viernes, noviembre 04, 2005

El día después

A las 15.32 me desperté... el despertador no había sonado como de costumbre a las 9 de la mañana. Era domingo y no me acordaba que había hecho anoche. Supongo que bebí demasiado, la resaca me estaba matando... mi cabeza era una especie de guerra, mis piernas temblaban y mis brazos estaba adormecidos.
Me senté en la cama, y confiado, apoye los pies sobre la alfombra de mi cuarto. Espíe tras la puerta y no vi ruidos, ni escuche movimientos... estaba abrumado, molesto, descompuesto y vivo.
Fui a la cocina y me hice un café doble, bien cargado de cafeína para poder despertarme, el café lo acompañé con una aspirina... estaba totalmente empapado en transpiración, me sentía sólo... decidi irme a pegar una ducha fria.
Fui al baño y observé mi desnudez frente al espejo, abrí el agua fria y me recoste en ella cuando la bañadera se lleno... al principio sentí frío, mucho frío, no sentía ningún músculo... cuando el cuerpo tomó la temperatura del agua, el alivio fue aún mayor que cualquier medicación... me quedé 15 minutos disfrutando, acompañandome. Sali de la bañadera, saque el tapó y empapado, empezé a observar como se iba vaciando... como el agua se iba yendo por los agujeritos de metal. Agarré una toalla, me sequé y me cambié... la resaca había desaparecido y con ella el dolor de cabeza y sus diferentes síntomas. Mucho mejor.
Salí a caminar, a tomar aire... a disfrutar de mi alivio. Lo logré, camine y camine... volví a casa, comí algo y me acosté. Hasta mañana.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una rutina que alguna vez en la vida nos puede llegar a pasar..
siempre estan esas borracheras...

siempre...
pero bueno, es asi...

esta lindo..habria que darle mas forma..

2:35 p. m.  
Blogger moro said...

muy bueno loco!! bien algo distinto y creativo...

algo que nos paso a todos... algun sabado... algun domingo... buena cronica del hombre promedio!!

otro domingo muerto en la ciudad!!

2:47 p. m.  
Blogger Ser said...

es raro este texto, es como posmoderno. no hay ninguna historia dramatica pero dice mucho... un simple hecho cotidiano, con mucha accion y un mensaje q en su ausencia deja mucho.


ser, del mismo lado del mundo.
y en deuda.

adio'

4:40 p. m.  
Blogger un tal león said...

bien representado el domingo

1:12 a. m.  
Blogger ¤Natus¤ said...

típico domingo de resaca... me gustan las descripciones mas allá de no saber muy bien de que hablas (mmm... cuac).
no, en serio, me gustó la parte del baño... me da la sensacion de insignificacia que nos acompaña cuando no podemos ni mantenernos en pie...
otra "historia de todos"...
besos
Na

2:47 p. m.  
Blogger El_Descalzo said...

buenas y santas... ésta es mi respuesta.

tin: pendex... gracias por haber vuelto ante todo. no estoy de acuerdo con el tema de darle más forma, sería demasiado perfecto si le damos forma, como te contaba el otro día: yo prefiero escribir de una lo que me sale... un renglon, una hoja, lo q sea y salga en ese momento... digamos q no tengo paciencia para sentarme con un pale y ponerme a charlar con él.

morocho: queridooo... un placer que andes por éste barrio. tal cual, es una crónica del hombre hombre promedio. lo pormetido es deuda ¿no?

ser: me alegro que te haya gustado y que lo hayas visto con otros ojos... sos ditinto en todo sentido. ahhh... no me debes nada!

rio en espiral: no se si está bien representado el domingo. creo que más de uno de los que entra acá se sintió así un dia de semana. ¿no te cordas?

nata: "la sensacion de insignificacia que nos acompaña cuando no podemos ni mantenernos en pie..." ¿me prestas un ratito ésta frase? ahh y lo mismo que le dije a rio en espiral, no creo que solo un domingo de resaca te hayas sentido así, apuesto el cuello y tres monedas.

pablo: vos sí te ganaste el derecho a ser un fantasma?... enseñame a hacerlo!

besos a todos y gracias por ayudarme a existir (un poco)

6:57 p. m.  
Blogger Roma said...

esl lo mejor, el agua fresca siempre hace bien

salut!

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qe dia eh!.
:)
0 Inspiración:S
jejeje.
:)
besotes
te qiero:)

5:07 p. m.  
Blogger Eugenia said...

me gusta la coloquialidad en los relatos...
y nada mas placentero que un baño despues de que sentis que el cuerpo se desarma.....

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Can You Fix this and Can you fix that well

west hollywood kitchen remodeling Advice at http://good-remodeling.com/wood.pl?expert=remodeling . If you are Looking for west hollywood kitchen remodeling Then Here it is

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home