martes, mayo 10, 2005

Risas de bar

Juro que no se como llamar a lo que leerán a continuación, relato tal vez?

Despúes de la gentileza del otro día, me parece que es lo mínimo que puedo regalarte y más sabiendo que te gusta.

Que me mirés con complicidad. Que tus risas sean complices de las mias. Que nos entendamos de la misma manera, es realmente perfecto. Perfecto como vos y prefecto como yo. Ahhhh, no te diste cuenta?, bueno, lamento decirtelo por acá. Sí, somos perfectos, cada uno a nuestra manera, pero perfectos al fin.
El otro día hablaba de las miradas, vos tenés una mirada que no tiene cualquier mujer y lo sabés... tu mirada a veces me ayuda a hacer este tipo de cosas... te preguntas ¿como lo hago?, te cuento que a nosotros, "los poetas paganos", las medusas modernas (como dice un amigo), nos ayudan mucho a inspirarnos. Tu mirada, tu risa complice, tus palabras, tu buena onda y tu simplicidad de ser lo que sos, genera muchisimas cosas en los poetas maltratados, como vos y como yo. ¿Ahora te das cuenta por que somos perfectos?.
El otro día te estabas riendo de esto, sin darte cuenta... ahh te acabo de sorprender, no sabías que esto era para vos. Bueno, sí, es para vos, y repito (a ver si te cierra), es lo mínimo que podía hacer, después de la gentileza del otro día.
Decía que el otro día te estabas riendo de esto, estabas tan entretenida que no te diste cuenta de nada. Bueno si, estaba borracho mientras lo hacia, lo admito. Pero sabía lo que hacía y sabía a que queria llegar, te estarás dando cuenta ahora.
Gracias por ayudarme a postiar algo y sin darte cuenta, ojala sigas siendo musa inspiradora de muchisimos poetas paganos, como vos y como yo.

3 Comments:

Blogger un tal león said...

estabas borracho??...cada vez mas bukowskianos andamos por el barrio no?...

queria decir publicamente que al amigo que cita soy YO...nada mas....si, poetas paganos...murga de los desangrados...llamale como quieras...


sensibilidad distinta...es asi.


muy buen texto


abrazo!

3:18 p. m.  
Blogger ¤Natus¤ said...

Increible y perfecto... como esas risas y miradas "tocadas" por la complicidad, que las hace algo "tan perfecto que asusta".

"Limosna triste, mamarracho a la deriva", quien diría que estabas componiendo y pensando en "miradas incendiadas" esa noche, entre "risas de bar".

Siguiendo tu ejemplo y el de tu amigo Bukowsky, debería decir que me faltó tomar un par de cervezas antes de firmar... aunque no creo que me causen el mismo efecto que a vos... se necesita un poco más que eso para escribir algo así estando borracho...
Gracias Andruss,
Naty

11:46 p. m.  
Blogger .:|[ In Love ]|:. said...

Ahí me actualizó el blog =/ y ví tu firma xD
bueno, bueno, no es mi culpa que me ande mal xD
hacía dos semanas que lo había actualizado casi
xD
xD
en fin
=)

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home