sábado, julio 16, 2005

*Declaración

*(Mientras te estás bañando)...

Se me ocurren tantas cosas para decirte hoy... no sé verdaderamente que va a salir de éste escrito, supongo que una manca y ciega declaración de amor. Sí, otra más. Lo lamento, pero movilizas mucho mis sentidos como para que no te escriba todos los días algo... a veces canciones, otras relatos o simplemente un "sos mágica", en un papel arrancado de algún anotador.
Perdoname si te miro y no digo una palabra... cuando me pierdo en tus ojos, no me salen las vocales. Tu mirada tiene ese "no sé qué", que busque en millones de ojos, en la escuela, en la calle, en la facultad, en mi barrio... y hoy lo encontré. Sí, son los tuyos y muchas veces me sorprenden.
Me sorprenden, cuando te miro al levantarte de tu silla, al sentarte... al caminar, al reir, al llorar, al acostarte en la cama, al levantarte de ella. En tu mirada encuentro paz, amor, placer... no es lo mismo no poder verte a los ojos... conclución: te habrás dado cuenta que no puedo dejar de mirar ni un segundo "tus ojos celestes de yo no fuí".
Decirte "te amo", me costó mucho... no es una palabra más para mi y se que para vos tampoco lo es, por eso los miedos, por eso la inseguridad... no tuya, si no mia de no saber como reaccionarias frente a mi, cuando te diga: te amo.
No podía callarlo más, no aguantaba ni un segundo más sin decirlo... estaba cansado de los "te amo" mal callados.... ¿por que tenía que guardarmelo?, vos te lo habías ganado... día a día, beso a beso, caricia a caricia, risa a risa y mirada a mirada. Mereciamos decirlo, ambos. Por suerte, tome coraje... cerre los ojos, los abrí, me perdí en tu mirada unos diez segundo y te susurre un: te amo, mi amor. Sonreiste y no dijiste nada... me quedé esperando tu respuesta, el miedo se apoderó de mi por un instante y deje de pensar, creí enloqueder a no escuchar tu "te amo"... hasta que dijiste: -yo siento lo mismo, pero te lo voy a decir cuando te sorprenda. Esa respuesta me sorprendió más que nada... ¿serás un sueño?, ¿serás de verdad? o ¿serás de mentira?...
Ojalá todo esto sea verdad y si es un sueño... que nadie me pellizque.

::. Me pierdo en esa mirada que me circunda por un universo diferente .::

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es Lindo aveces estar con una persona donde todo es de muchos colores... Donde parece Qe todo sea un sueño.... Vos La Encontraste... No La Dejes Ir
Ojala Encuentre A Esa Persona!!!

BeSos...
:d ME ENCANTO:d

3:48 p. m.  
Blogger ¤Natus¤ said...

"A veces las palabras están de más"... (pero sólo a veces)
Te amo

PD: ojalá alguien te pellizque y te des cuenta que no soy un sueño, soy de verdad y estoy al lado tuyo, hoy y siempre

4:29 p. m.  
Blogger un tal león said...

ayyy me hiciste poner cachondo....estew andres es un tierno...


me voy a buscar a alguien pa decirle te amo...


nos vemos

4:39 p. m.  
Blogger Ser said...

mmm... yo creo q te puedo responder a una de esas preguntas.
de donde viene el miedo a decir esas palabras? simplemente el miedo es a decir te amo y q no vuelva. el miedo siempre es el mismo. toda la humanidad lo tiene porq nos lo dieron desde siempre. el miedo a no ser amados.
uno no se siente amada y trata de ser necesario para la otra pers, cuando ya no es mas necesario trata de molestarlo para sentir q la otra pers piensa en ella y cuando ya esto no funciona.... ahi nace la violencia: te golpeo, te maltrato para sentir q en algun punto te preocupas por mi...


q tema eh!!!


ya en bs as.

lo dijiste...
y eso no tiene precio (para todo lo demas esta mastercard)


orgulloso.


ser:.
.:scared

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy...sos mi cursi preferido...

te quiero cantante de3 ciudad descalza...

tenes cara de moto y queres ser familia...pero todo bien


cuidate pendejo!

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home