lunes, junio 27, 2005

10 Días sin vos (Parte III)

Día 9: Supongo que ya estoy demasiado jugado, como para empezar a sentirme solo... digamos que si no me sentí así en los 9 días anteriores, no tendría por que sentirme así, ahora que estás más cerca. Las personas que tengo "verdaderamente cerca" me hicieron saber lo que soy para cada uno de ellos, yo estoy siempre cuando me necesitan... pero es distinto, sentir que ellos también lo están, cuando la tortilla del destino se da vuelta.
Día 10!: El último día de esta espera extensa... sigo acá, como te dije hace 10 días... esperandote... siempre voy a estar. ¿Pero sabés que?... solo una persona tuvo razón y me dijo las palabras exactas, en el momento exacto... "estos días, vas a notar que sirvieron para darte de cuenta de cuanto la queres...de cuanto la necesitas...", tenías razón... si reconocés estás palabras, no es necesario decir quien sos... eso me lo guardo para mi.
Ya estás cerca, ya estas casi en mi mismo cielos, en mi mismo aire y en mi mismo uso horario, digamos que ahora sí, puedo decir que el cielos me pesa menos sobre la espalada... por que respirás mi mismo aire y eso ya me hace diferente al resto del mundo.

FIN

*Apartado: Gracias a todos los que me ayudaron en la espera... gracias a dios no los puedo nombrar a todos por que son una bocha... ustedes saben bien quienes son... gracias por esas, por aquellas y por las que vendran!

viernes, junio 24, 2005

10 Días sin vos (Parte II)

Día 6: El peor de todos... ni fuerzas para asomar el cogote a la vereda, pero tenía que salir. La gente parecia menos, el aire era distinto, las calles no tenian tus huellas y mi pies no sabian a donde ir. Me tuve que ir antes de nuestro lugar, era demasiado para una persona como yo. Te sigo esperando...
Día 7: Amigos de platino... sí, tengo amigos de platino. ¿Sábes qué?... tenés razón, si no fuera por ellos creo que el precipicio que veo desde acá arriba, ya lo estaría mirando desde abajo, diez metros bajo tierra. Me ayudan un poco a cargar con el peso de esta mochila de extrañamiento, que hoy pesa un poco menos.
Día 8: (estoico)... estoy fuerte ante la adversidad de este dilema. Pero gracias a vos, por que hoy es nuetro día, nuestros viernes valientes... (por que ya no tengo jueves cobardes). Aunque no pueda estar con vos en el día más importante de la semana, te siento cerca a pesar de las distancias, estas acá, conmigo... como desde hace 8 días, sólo que hoy, por suerte, lo siento mas que ayer.

Continuará... (la última parte... por suerte)

miércoles, junio 22, 2005

10 días sin vos

Día 1: Me despierto a las 14.47, lo primero que se me viene a la cabeza es que ese avión ya despegó. Hace exactamente 2 horas, no estás cerca mio y ya te extraño. Me hace extrañarte saber que estas a miles de kilometros de mi y a varios metros de altura, no que haga mucho tiempo que no te vea, por que hace 6 horas estaba tirado en una cama con vos.
Día 2: El día de ayer fue el más difícil, por suerte, tengo un amigo de oro que toca la guitarra y me hace olvidarme un poco de tu ausencia, solo olvidarme, por que sentir, la siento.
Día 3: Feriado... son tristes los feriados. Todo el día con la cabeza desocupada en tareas rutinarias, más difícil todo como para dejar de extrañarte un rato.
Día 4: El día de la verdad... Llego al lugar donde te vi por primera vez, al lugar en donde todos los días veo tus ojos, que le dan un sentido a mi vida, tu sonrisa y tus miradas complices. Tu silla esta vacía e inexorablemente, no puedo dejar de mirar tu escritorio. El día más complicado hasta ahora... pensar que quedan 6 más.
Día 5: Estamos en la mitad... estoy la mitad de destruido de lo que voy a estar el día 10... te extraño la mitad, de lo que te voy a extrañar el día 10... Pero te quiero el doble, de lo que te queria el día en que te subiste a ese avión.

Continuará...

jueves, junio 16, 2005

Despedida

Y sí, la terminé y la subí de una al blog, para que todos ustedes la puedan ver como salió de una. Sevenheaven... hacé lo que puedas, lo único que te digo que es un hit nuevo de "Ciudad Descalza"... a su salud!

Ella se va lejos,
no sé como alcanzarla.
Junto a ella se van palabras,
que no paran de extrañarla.

Tratando de escribir,
una canción de despedida.
Las torpezas se amontonan,
y la noche se convierte en día.

Cuando ese avión despegue,
nada pasará a tener sentido,
si mis inviernos son sus veranos,
y su calor se transforma en mi frío,
no podría nunca, negociar con el olvido.

Recuerdo sus ojos mojados,
despidiendo a éste poeta en rebaja.
La nostalgia se me sube a babuchas,
nunca puedo dejar de pensarla.

Mucho tiempo después, sigo acá,
desesperado de esperarla,
espantado de extrañar.
Pero estoy acá parado,
para cuando decida regresar.

Cuando ese avión despegue,
nada pasará a tener sentido.
Si mis inviernos son sus veranos,
y su calor se transforma en mi frío,
no podría nunca, negociar con el olvido.

lunes, junio 13, 2005

Cansado y perdido

Estoy perdido... no sé que hacer, ni sé que quiero. Si estás conmigo, estoy bien y si no estás también. ¿Por qué tanta frialdad en mis sentimientos?... Sí, tenés razón, tengo mi corazón hecho un frezeer. No me mirés así, te estoy dando la razón... Hoy que te digo que tenés razon te enojas... ¿quién te entiende?
Bueno perdoname, no quise herirte... ni gritarte. Cuando me pongo nervioso y las situaciones me sobrepasan, suelo levantar el tono de mi voz... si me conocés. Por que me conoces, me amas y por que me amas, viniste hasta acá. ¿Para qué pelearnos? De tus peleas infantes, también estoy cansado. Estoy perdido y cansado... me acabo de dar cuenta. Por eso no sé a donde ir, acabo de encontrarle sentido a lo que nos pasa. No bajes la cabeza, te estoy hablando a vos, mirame.
Decía, que acabo de encontrar el sentido a todo esto... estoy cansado y perdido, por eso no se a donde va a ir a parar todo esto que nos pasa. No hagas puchero, sabés que eso me puede y me dan ganas de besarte hasta el fin del mundo... hasta el fin de "nuestro mundo". Sí, es "nuestro mundo" y está realmente cascotedo, lo sabés.
También sabés que no me gusta disfrazar las verdades y que no soy familiar de las mentiras. La sinceridad duele, lo sé... pero creeme que hace 7 días que estoy pensando como decirte esto, para que te duela lo menos posible. ¿Que a mi no me duele?... no me podés estar diciendome esto, a mi me duele más que a vos, soy yo el que no puede más, el que le puso el "The end" a nuestra historia de nunca acabar. Yo estoy mucho peor que vos, aunque me veas "entero"... repito, si estoy así, es por que hace una semana vengo masticando esto. Es mucho tiempo el que pasamos de la mano, muchos sentimientos, muchas cosas las que nos dijimos.
Por todo esto me duele, por que voy a extrañar todo eso y voy a extrañarte... con tus defectos y virtudes, no importa con que, pero voy a extrañarte. ¿Por qué no me crees?... siempre fui sincero con vos y si te estoy diciendo esto ahora y en este lugar, es por que nunca pensé en dejar de serlo. ¿Para que viniste?... ¿para escuchar mis pretextos? o ¿para escuchar mis verdades... mis verdades hechas pretexto, entiendo... Bueno, es lo que hay. No puedo disfrazar mis sentimientos, no me gustan todo eso.
Cuando quieras llamame y terminamos la charla, el resto para mi esta terminado...
Y me fuí, sin un chau o un hasta luego...

lunes, junio 06, 2005

Ciudad Descalza

Cuando la ciudad descalza deja de mirar el día,cuando todo está dormido y la calle ya no brilla, esos hombres van a ver a dios. Toda esta selva virgen puede seducir tu sueños, debes dar tu cuerpo tibio a los edificios fríos. Quiero que al final estés aquí, hablándome...
Son las tres de la mañana, caminando por Corrientes. Muchos ojos han brillado, sin embargo sos el mismo. Otra vez el sol murió al partir. En la intensidad del tráfico, el temor heló tus huesos.Has buscado en tantas calles, volverás a ser el mismo. Alguién preguntó si iba a nacer el sol...

viernes, junio 03, 2005

Sin tu amor

Bueno gente... les quiero presentar una obra re vieja, la primer "canción" que escribí con tan solo 15 años. Si hoy con 21 soy un cachorrito de escrito, en esa época digamos que era un esperma. Con ustedes... Sin tu amor.

Cuando yo te conocí,
me tuve que resistir.
Tu belleza me conquistó,
y tu pelo me enrredó.

Yo no sé por qué,
no te lo dije ayer.
Ojalá hoy tome valor,
para poder decirtelo... que vos...

Sos parte de mi vida,
hace tiempo quiero estar con vos.
Que mi cuerpo tiene herídas,
si el tuyo no está alrededor.

Esta canción es para vos,
salió de mi corazón.
Este que se agita cada vez,
que yo puedo ver tu piel.

Ahora se muy bien,
como mirarte.
Y decirte que sin tu amor,
para el cielo yo me voy... y que vos...

Sos parte de mi vida,
hace tiempo quiero estar con vos.
Que mi cuerpo tiene heridas,
si el tuyo no esta alrededor,
si el tuyo no esta alrededor.

miércoles, junio 01, 2005

Sin Nombre

Noche de viernes, el frío que parte en dos a los caminantes... que como vos y yo sólo camina por caminar o tal vez para pensar. Llégo... me abrís la puerta, nos saludamos cordialmente y me hiciste pasar. -¿Qué estoy haciendo a metros de su habitación?... me preguntaba mientras tu mirada y tu mano indicaban la entrada. Nos sentamos en la cama como buscando una excusa para estar ahí.
Con las piernas estiradas apoye mi espalda contra la pared, que cada noche te ve dormir (como me gustaría verte a mi). Nuestra música familiar empezó a sonar... si era una invitación a que te bese, juro no haberlo entendido en ese momento, los nervios y tu mirada penetrante me jugaron esa mala pasada... Sí, esa a la que uno nunca le apuesta, por que sabe que pierde. Te quedaste sentada con los pies en tu alfombra (no recuerdo el color), enseguida te invite a reclinarte como yo lo había hecho, y aceptaste sin dudarlo.
Charlamos vaya uno a saber de que, la música sonaba, el tiempo pasaba para el mundo y nosotros ahí... escandalosamente perdidos en las pupílas de cada uno, mirandonos las bocas como sedientos de besos... no me olvido de tus manos y de tus uñas pintadas de color rojizo oscuro, que tartamudeaban al acariciar mi mejilla.
Nos recostamos y entre risas comente: -No me estoy riendo de vos... me rio de los nervios que me provocás. Me miraste sorprendida por lo sincero de mi respuesta, supongo... ahí fue cuando todo cambio, dejamos de ser dos personas conocidas, para pasar a ser un "nosotros. Me perdí en tus ojos un rato y cuando más lo necesitaba, me besaste los labios y yo acompañe tus besos y tus caricias con el mismo respeto que vos lo hacías.
El viernes que había empezado con una caminata helada, se había convertido en sábado y con la mujer que queria terminar la semana...
No imaginaba ese descenlace en nuestra historia de entendimientos.com, pero tengo que admitir que no puedo olvidarme ni del viernes, ni de tus besos, ni de tus caricias y mucho menos del cuarto infantil que me recibió esa noche.