jueves, diciembre 07, 2006

Frágil

Esto tiene un estilo similar a mis primeros textos...

Frágil. Así es como me siento cuando me hacés falta, cuando no estas. Cuando tu sombra no se dibuja en la pared de mi cuarto y tus zapatos no están bajo la cama. Cuando intento recordar el color exacto de tus ojos y no puedo, por que son únicos y en la calle jamás lo encontré. Eso es lo que te explicaba el otro día, mientras te reías de mi. Sí, te burlaste de mis palabras para con tus ojos.
Realmente no me importaba de qué hablabas, solo te miraba, mientras las personas que estaban alrededor reían de lo obvio que soy, de lo fácil que es darse cuenta que me gustás y que me encanta verte.
Y es en el momento que te miro, que te veo en cámara lenta... como las imagenes de las películas de Hollywood cuando aparece la chica linda del largometraje "tan campante y con su pelo al viento, mirando a nadie". Vos ahí y yo acá. Vos, ahí, pensando que escucho tus fracasos. Yo, acá, perdido en tu sonrisa. No puede ser que no te des cuenta, se dan cuenta todos menos vos... y yo sigo siendo el tipo más frágil de este universo. Por que estás, pero no estás como yo necesito que estés. Como el hombre promedio necesita que esté la mujer que le importa, que le gusta.
Espero que el día que caigas de ese pedestal, toques mi puerta y pueda hacerte pasar... y te diga: "vení, pasa. ponete cómoda, estás en tu casa... mi corazón"